23 de febrero de 2012

Todo es color de rosa cuando me destrozas....

Aquí me tienes llegando a altas horas de la madrugada escribiendo varias estúpidas frases que finalmente se que ya no leerás,yo también me canso,me canso de conformarme cuando llega las cinco de la mañana y coger algo de sueño.Me cansa tener que conformarme unas cuantas horas,sea en sueños o no,siempre hay un reloj que termina por separarnos y si no es la distancia,soy yo y si no soy yo eres tu y si no eres tu son sucesos que prefiero no mirar,que no tengo suficientes fuerzas me has agotado,me has dejado totalmente en reserva,me siento como una autentica mierda en todo su esplendor de autentica basura,me siento de mil maneras  que ninguna es buena,bueno no te miento solo me queda una puta chispa que los entendidos llaman esperanza.Por favor los que lean esto no intenten buscarle algún sentido a este simple texto,ya que como todo lo que crea esta chispa por dentro,de mi forma un autentico incendio,si autentico porque acabo por quemarme,pero como un ave fénix resurjo de mis mas calcinadas cenizas.Solo para volver a la rutina de reproches y con tu gran pasión de llamarme cobarde.¿Pero mira sabes que te digo? que quiero seguir ya no puedo evitarlo,caer en esa espiral que tanto daño me llega a hacer.El día que ya no le encuentres sentido a seguir matándome lentamente ven y llega a hacer de eso que tanto presumes,calla mi boca,calla estas estúpidas palabras,dame vida,se mi mejor droga,simplemente corta todo esto con un puto beso,y veras como cambio absolutamente este mundo para cuerdos en autentica locura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario