9 de febrero de 2012

Días demasiados oscuros..

Si duele es por que te importa suelen decir,pero ya son demasiados días grises que ni los buenos momentos que paso con los míos logran sacarme de esta habitación.Suena pesimista pero ya no me queda mas nada a lo que recurrir,solo sentir el poco cariño que me tienes.Te quiero ¿Pero alguna vez te lo logre decir? solo tu y yo sabemos la respuesta,pero para los mas curiosos es un no,fue la distancia la que nos separo,los malos momentos y sobre todo ese orgullo que por idiotas tantos pasos atrás nos ha llevado.¿Quieres terminar enserio con esta historia? por favor dime que no,espero que sea un no por que yo aun quiero estar a tu lado y volver a sentir el calor de tu mirada.
Simplemente vuelve a mi lado,no hace falta preguntar que fue de nuestras vidas cuando el tiempo nos separo,pero si te apetece saberlo no tendré problemas en contártelo,al igual que escuchare con ganas cada una de tus historias ya que nunca me canso de escucharte.Que quiero estar a tu lado es una realidad que deseo con ganas,joder deja ya de sacarme tantos reproches y de dejar mi comportamiento como infantil,que en todo este tiempo que nos ha separado he aprendido a dejar tanta mierda atrás y solo por ti.
Por ultimo quiero terminar con decirte algo,si quieres que lo demuestre todo ven que yo ya he andado la mitad del camino para volver a nuestra historia,solo cuando te tenga en frente cogeré algo de aire y no soltare palabras ni una bonita frase,solo te diré aquello que quieras escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario