13 de marzo de 2012

Los últimos restos mezclados con las últimas palabras

A cada palabra que exprimo,para describirte en estos momentos,me doy cuenta de que el mundo me importa poco,que si todos me quieren matar,que vengan no opondré ninguna resistencia a sus deseos mas anhelados.Pero esta especie de entrada,hoy no ira contra esos oscuros personajes,de la obra que rompieron a su antojo toda una magnifica historia.
Ahora me viene a la mente un recuerdo de unos meses atrás,cuando me preguntaron que es lo que me había sacado esa sonrisa que nunca llegaron a conocer,no te puedo decir con certeza cual fue mi respuesta,pero lo que si te puedo dejar claro es que aunque no lo aparente,esa fue mi ultima sonrisa mostrada con sinceridad a el mundo.Por lo visto tengo que asumir una realidad,mi nueva cruda realidad y es que esto al parecer fue creado por mi imaginación,a lo que tengo que sumar,que esto duele como ninguna otra herida,que pudo haber creado alguien en el pasado.Por lo menos se feliz,aunque sinceramente,uno de mis deseos era ser yo la que crease esa magnifica sensación.
Ya no encuentro sentido a mis palabras en estos momentos,no es por el motivo de que ya no se me ocurra alguna rima para describir la situación,simplemente tengo que volver a  buscar mis antiguos esquemas,ya que esta obra que creo sin quererlo mi imaginación llevo a su fin y ya es hora de volver a la realidad de este mundo que intente escapar hace un año,volveré a mostrar el lado mas frío a el resto,aunque algunos que me acompañan en este presente aun no lo conocen.
No se preocupen por mi,esta herida duele,escuece,hace que me retuerza y maldiga a todos mis demonios,pero es algo inevitable no puedo cambiar algo que siento y ha logrado colarse tan hondo en mi interior,son cosas estúpidas que crea el corazón,las que siempre te recuerdan que eres persona y sientes como el resto.Mientras me recuerda lo que soy y donde he llegado,lo intento callar con botellas infinitas de alcohol,es la mejor solución para callarlo y gritarle que eso nunca fue real,que solo fue un espejismo que terminamos por creernos.
No puedo terminar esta entrada de una manera ingeniosa,ya que mis palabras están muertas y estos son los restos de una desconocida que el mundo llama por mi nombre....

No hay comentarios:

Publicar un comentario