7 de diciembre de 2011

Sin título

Me resulta preocupante el simple hecho que lo que escribo no te lo terminas de creer del todo,comprendo la parte de que alguien como yo no merece ningún trato especial,también que soy orgullosa hasta tal punto que lograr sacarme unas palabras en mi momentos de ciega arrogancia es casi todo un milagro. Yo nunca engaño cuando se trata de hablar de mis sentimientos,ya que no suelo hablar demasiados de ellos me gusta dejarlos a en un segundo plano en que solo yo me comprendo muy pocas veces,también como es evidente no tengo confidentes en esos temas sinceramente no quiero agobiar a el resto con ellos,teniendo en cuenta que tienen mas problemas que yo en su alrededor.Como puedes ver soy alguien que aparenta estar en una calma total,ya como acabo de decir es fachada porque a medida de que pasa este tiempo de espera sin sentido alguno,la única persona en regalarme algo de paz eres tu como sera de esperar no me creerás,no te dejes engañar ni llegues a prejuicios antes de tiempo cuando callo demasiado,comprende simplemente al estar a tu lado entro en un estado que nunca llegue a conocer en mi forma de ser,es tan curioso para mi que todo lo que tengo que soltar se queda como la ceniza de nuestros cigarrillos,que se pierde entre una cortina de humo mezclada con ceniza que baila fugazmente con el aire.
Con todo esto que acabo de escribir no pretendo de ninguna manera justificar mis actos,pero lo único que me gustaría es que me creyeses,cuando hablo de todo lo creas en mi en este mundo a veces vacío que solo tu sabes darle algún sentido para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario