16 de agosto de 2011

Mi autodestrucción en el pasado

El pasado me a llevado a ser lo que soy en este presente,estos son los días que dejaste grabados en mi memoria,los que la distancia y mi miedo por dejar de volar fue el causante de la autodestrucción de mi pasado.Se que fui yo la que dijo tiempo muerto,la que llego tarde y perdió todo,pero pasado estos años desde aquel entonces llega este mes de agosto y no puedo evitar recordar como perdí el todo por el todo.
Tal vez esto sea la causa de porque me convertí en cobarde y llenase mi vida a base de alcohol y odio todas las semanas,mis días mas oscuros están recogidos a base de los meses de agosto del pasado.
Gracias a ti cumplir años para mi es un día mas del motón,solo que te haces mas mayor.
Pero bueno,tal vez la suerte no me abandono del todo pasado este tiempo alguien me a enseñado a ser valiente a saltar las veces que hagan falta,caer al fondo y volver a lo mas alto,no es malo creer ahora. A base de una mala pasada he aprendido que la cuestión no es caer en una jaula,si no tener a alguien con quien compartir tu vuelo.

2 comentarios:

  1. me encnatan tus entradas y el blog, me encantaria que pases porelmio puede que te guste, y si me seguis no perdemos el contacto :) suerte atte:http://michelle-fernandez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias me agrada que te guste mi blog he echado un vistazo a tu blog y me gusta la verdad :)

    ResponderEliminar