22 de agosto de 2011

En un agosto pasado

Todos los años realizas los mismos pasos pero solo intentas aparentar que es algo novedoso,en aquella burbuja intoxicada de tu vida repetida,solo esta la mierda con la que vives encima.
Ya vez quien lo diría unos años atrás,resulta que el disco de vinilo rallado y usado acabaste siendo tu.Ahora con el paso de los años levanto esta botella,no en tu nombre ya no giras en mi mente,si no en el mio propio ya que eres algo insignificante,hasta para dos hielos puestos en una simple copa de plástico.
Con estas palabras quiero demostrarte lo que realmente significas,le diste mala fama a el volar e hiciste que mirase a donde mirase,yo siempre acabare perdiendo inicie lo que inicie,tal vez el odio que me guardas se a convertido en mi mala fama.
Pero esta vez te paro los pies y no permitiré que arruines la felicidad que tanto me a costado construir,con esto ultimo quiero acabar y decirte que estas serán las ultimas palabras que escriba de ti,ya que como me engañe el subconsciente acabare sacando el peor lado de mi forma de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario