29 de julio de 2011

Cuestión de bufones

Es difícil llegar a ti pero no me resulta imposible,se que puedo demostrar a veces que paso de todo y que lo haces me suele dar pereza o tal vez ya e llegado a un punto que ni disimular se me da bien.Son tantos puntos de vista que me dicen que cambie mi rumbo y de todo esto por perdido,pero es que ami me gusta retar al tiempo para ver quien llega antes de los dos al destino solicitado.Aunque no lo creas definitivamente en este juego que as inventado me a tocado en el grupo de los bufones poetas,si no entiendo porque me salen gilipolleces en los momentos serios bueno ya ni eso,ahora simplemente me quedo quieta intentando volar con mis pensamientos y llegar a una solución.En aquellos viajes donde la vida real me es simple a la vez que aburrida pienso en que tal vez sera eso que hace tiempo ya mi filosofía no es la botella de Jack si no mis propios pensamientos.¿Te cuento un secreto? Esto hace tiempo se convirtió en el secreto de Amelie pero ami gusto diría que es la pequeña sonrisa de Amelie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario