20 de septiembre de 2011

El rollo de siempre

Tras todo un verano hibernando,despierta la vieja rutina con sus ''viejos hábitos incluidos'' lo único que no cambia es la falta de sueño por la noches ya que es mi compañera cuando la soledad y los pensamientos me acompañan. Propósitos cumplidos de este año ninguno ya que no me engaño con mentiras,simplemente el presente me acompaña como una buena sombra pegada con pegamento extra fuerte y la verdad no demuestra mucho que le haga gracia estar ami lado.
El mundo sigue queriéndose matar,yo sigo disfrutando con los cascos a toda voz ignorando sus opiniones y estupideces,queriéndome demostrar que ''su mundo perfecto'' es el mejor,cansa y aburre que siempre tengas que estar a la izquierda o a la derecha,que España funcionaba mejor con el PP o que ahora mismo esta bien con el PSOE o que si eres ateo iras al infierno y si eres creyente tu vida carece de sentido. Me importa un carajo la izquierda o derecha cuando sea necesario estaré,que si la política de España se va a la mierda,no voy a dar la cara por tipos que van con trajes que hacen promesas vacías y si hoy no quiero creer en dios es mi problema,cuando muera no quiero vuestro cielo ni vuestro infierno,simplemente me iré al bar me sentare en el lugar mas apartado con una copa y sus dos hielos acompañado por un cigarro separado de su paquete de origen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario