27 de junio de 2011

Tú eres mi estrella

Seguiré cometiendo mil locuras,regresare de el lugar mas lejano solo por estar un rato a tu lado y admirar por unas horas tu pequeña sonrisa.No se como as llegado a despertar un sentimiento tan grande en mi interior,si mi pasado siempre a sido de una persona solitaria sin amor por nadie solo por mi misma,me pregunto si es normal la felicidad que inunda mi forma de ser cuando se trata de pensar en ti y me hago mil preguntas mas ante estos sentimientos desconocidos para mi.
Hace unos días hablando con un amigo me dio un consejo que decía.
-Déjate llevar por lo que sientes ... no por lo que deberías sentir.
Ahora les encuentro sentido a aquellas palabras,ya que ahora en esta etapa que hemos llegado no tengo miedo a nada yo solo estoy a la espera de el momento justo para que suceda lo que llevamos esperando tanto tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario