17 de mayo de 2011

Nada mas que un lo siento

Volver a construir castillos de arena alrededor de mi mente no me hagas reír,vivir al limite es mi meta dar lo que pueda o mas,hacer que cada mierda de día monótono sea diferente al resto del mundo. Porque cariño seré lo mas sincera posible mi corazón no tiene dueño,mis sentimientos están con el viento lo que llegare a sentir por amor esta en la calle del olvido, que si que me encanta beber mas de una copa llegar ami casa oliendo a vodka es un tramite tan normal como el despertar para ti a la vez que tu das los buenos días al mundo yo me enciendo el primer cigarrillo con el amanecer dejando una pequeña estela de humo con algo de ceniza en el olvido,puedo parecer la mayor idiota al resto del mundo o tal vez cobarde pero yo no quiero jugar a juegos que cansan con el tiempo y aveces sacan el peor lado de cada ser humano.
Suena insensible por mi parte decir que el amor nunca existió en mi mundo perfecto, pero hace tiempo que yo ya abandone mundos paralelos en los que volar en paz.¿Para que construirlos? si al fin y al cabo luego alguien se infiltra en el para darle su toque de color, al principio es divertido,luego es lo mismo de siempre hasta tal punto llegas que abandonas tu escape porque ya es otro punto cualquiera en el firmamento lo único que nos queda viejos amigos es coger y ir al jardín trasero de tu vida buscar tu planta privada coger sus frutos mas maduros para liarlo y luego fumártelo al ritmo de aquella canción que cuenta todos mis planes para vivir aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario