18 de enero de 2011

Caminos del olvido

Me dijo una vez un vagabundo que iba por aquella calle gris del olvido. Que tuviese cuidado al aferrarme a aquella botella que era demasiado fácil y que tal vez comenzase mi autodestrucción. Ahora recuerdo aquellas palabras y sigo aquí intentando  pasar a la siguiente botella sin pensar mas haya de los dos hielos de mi vaso que poco a poco se desvanecen, mi mente vuelve a escuchar aquella balada triste que suena en aquel tocadisco olvidado por los años y envuelto en polvo de historia de demás que se sentaron a escuchar aquella balada que tarde o temprano algunos escuchan yo creo que te habrás dado cuenta que estoy hablando de el pasado y sin darme cuenta mientras bebía aquella botella el tiempo paso y me quede escuchando una canción en un tocadisco antiguo con una copa con dos hielos  

No hay comentarios:

Publicar un comentario